Un blog para descubrir el mundo, escuchar lo que sucede en él y en el interior de cada uno de nosotros y nosotras... y hacernos preguntas para caminar por el sendero de la vida.
Páginas
▼
lunes, 22 de noviembre de 2010
Pregunta 1
¿Por qué llamamos monoteístas a unas religiones concretas?
PORQUE SOLO CREEN EN UN DIOS.
ResponderEliminarDIOSES GRIEGOS
Porque solo creeen y tienen un solo Dios.
ResponderEliminarGrupo de los politeistas
Porque solo creen un Dios
ResponderEliminarDioses Romanos
Monoteístas: creen en un solo Dios.
ResponderEliminarMoNotEiStAS
Son las que solo creen en un Dios
ResponderEliminarMONOTEISTAS
Poruqe solo creen en un solo dios
ResponderEliminarDioses Romanos