Un blog para descubrir el mundo, escuchar lo que sucede en él y en el interior de cada uno de nosotros y nosotras... y hacernos preguntas para caminar por el sendero de la vida.
Páginas
▼
lunes, 22 de noviembre de 2010
Pregunta 20
¿Cómo se llama el libro más importante para los judíos?
El coran
ResponderEliminarlos dioses griegos
Torah,se llama el libro mas importante de los judios.
ResponderEliminarpoliteistas
El libro más importante de los judíos es el Torá o Torah.
ResponderEliminarmonoteístas
El libro mas importante para los judios es la Torah.
ResponderEliminarDioses Romanos.