Un blog para descubrir el mundo, escuchar lo que sucede en él y en el interior de cada uno de nosotros y nosotras... y hacernos preguntas para caminar por el sendero de la vida.
Páginas
▼
lunes, 24 de enero de 2011
Por qué San Enrique de Ossó ....?
Busca en google, portal stj, wikipedia... y trata de averiguar tres fundaciones que realizó Enrique de Ossó y averigua cómo se llaman hoy.
1870 "Pía Asociación de la Purísima Concepción" para jóvenes campesinos 1873 "Asociación de Hijas de maría y Sta Teresa de Jesús" hoy "Movimiento teresiano de Apostolado MTA" 1876 "Hermandad Josefina" 1876"Compañía de Santa Teresa de Jesús"
La compañia de Santa Tersa de Jesús que se sigue llamando asi.
ResponderEliminarLa compañia de Padre Jesús Marti Ballester.
La compañia de San Juan Bautista.
rosaflor y la patinadora
cr y sino :por que crello en la vida de jesus y fue a dar la palabra de jesus y despues de muerto lo nombraron santo
ResponderEliminar1870 "Pía Asociación de la Purísima Concepción" para jóvenes campesinos
ResponderEliminar1873 "Asociación de Hijas de maría y Sta Teresa de Jesús" hoy "Movimiento teresiano de Apostolado MTA"
1876 "Hermandad Josefina"
1876"Compañía de Santa Teresa de Jesús"
SATURNO11