Un blog para descubrir el mundo, escuchar lo que sucede en él y en el interior de cada uno de nosotros y nosotras... y hacernos preguntas para caminar por el sendero de la vida.
Páginas
▼
sábado, 5 de febrero de 2011
Te propongo la creación de un relato
Si te animas a participar en la creación interactiva de un relato házmelo saber y te explicaré cómo podemos hacerlo. GRACIAS.
Narazul nos ha propuesto hacer un relato entre todos por medio de comentarios.¿quereis?
ResponderEliminar-CONTESTAR!
Preferimos que no,gracias.
ResponderEliminarrisitas, pulsera girl y el charro
Yo creo que no porque es un poco toston No gracias eso no es lo nuestro :)
ResponderEliminarGemme y chupa chups
Pues entre todos no nos hace mucha gracia,pero si persona por persona o por grupos preferimos.
ResponderEliminarLA LOCA
KAMI
MIRADITAS