Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

PARA TRABAJAR EN LA CLASE DEL DIA 11 DE MARZO

En clase hoy, tenéis que realizar las siguientes tareas en este orden sin olvidar poner vuestro pseudónimo:

1º Terminar el trabajo sobre el arte aquellos que no lo acabasteis el otro día. El lunes iré a pediroslo a clase.
2º En los mismos grupos realizar las actividades, que están debajo,  tituladas:
        - El día internacional de la mujer.
        - Hombre y mujer los creó.
        - ¿No era todo bueno?
        - ¿Qué sabes de Jesús?


3º Si una vez hecho esto, aún queda tiempo... podéis cambiar de parejas y terminar el diálogo que tendréis que representar sobre los relatos de la creación y de Adan y Eva.


Si os sobra tiempo podéis leer el relato Octavo día y comentarlo.Ánimo y buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario